lunes, 11 de febrero de 2013

Hoteles temáticos

Hoteles temáticos en España, ideales para niños.

Si quereis pasar unas vacaciones diferentes, pero no quereis salir del país, ¿por qué no ir a un hotel temático de España? Aqui os proponemos algunos:


Hoteles temáticos Sol Picapiedra (En varias ciudades de España)

Bienvenidos a la edad de piedra, dónde los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para sus vacaciones en unos apartamentos pensados y creados para satisfacer las ilusiones de los más pequeños. Os invitamos a formar parte de la familia picapiedra y del espectáculo celebrado cada noche. YABADABADOO.
Algunos de los hoteles de la cadena ofrecen divertidísimos espacios para niños a partir de 6 meses inspirados en la popular serie televisiva. Cada pequeño encontrará aquí su espacio: Los de entre 6 meses y 4 años donde podrán dormir y jugar en el Baby Rock Club y los de entre 5 y 8 disfrutarán en el Bam Bam Club. Además, los hoteles ofrecen restaurantes y snacks temáticos. Infórmate en su página web.


Enlace || Sol hoteles


Hotel Holiday Palace (Benalmádena Costa - Málaga)

Este Hotel cuenta con Dinoworld, una nueva zona tematizada especial diseñada para las familias con niños.

Habitaciones temáticas, alegremente decoradas y dedicadas a distintos dinosaurios, que cuentan con todas las comodidades para los adultos y toda la diversión para los niños. Mesas en miniatura para colorear, consola Playstation, alquiler de películas infantiles, entradas para el zoo de Fuengirola... y un completo programa de actividades especialmente pensado para los pequeños de la casa. Dinoworld tiene todo lo necesario para que los niños se conviertan en los verdaderos protagonistas de unas vacaciones a su medida, mientras que papá y mamá se relajan y disfrutan de todos los servicios del hotel.

Enlace || Hotel Holiday Palace



Hotel Selwo Lodge (Estepona - Málaga)


Si te encantaria llevar a tus hijos de Safari por Africa, pero los precios, la distancia y las vacunas, te echan para atrás, en  Estepona encontramos este Parque donde los niños podrán aprender y disfrutar de animales y vegetación, en un entorno especialmente pensado para ellos. Ahora podreis alojaros en cabañas y dormir como auténticos miembros de una tribu.
Al final del día pueden oírse con claridad los rugidos de tigres y leones, los únicos sonidos que rompen el silencio en la noche de este singular paraje.

Hoteles Tryp "Family Room" (En España y fuera)

Los Hoteles Tryp han realizado ya otras tematizaciones en anteriores ocasiones, hace tiempo crearon durante tres meses, habitaciones ambientadas en la famosa saga "Las crónicas de Narnia", fieles a su estrategia de cuidar de forma especial a las familias viajeras asegurando tanto a los padres como a los clientes más pequeños, los niños, una experiencia diferente para recordar.

Las “Family Room” son habitaciones pensadas para el descanso y disfrute de toda la familia. En ellas los hijos duermen en divertidas literas, vestidas con ropa de cama adornada con motivos infantiles, en la misma habitación que sus padres. Además los niños son obsequiados con un divertido regalo durante su estancia.

Las habitaciones “Family Room” cuentan con toda clase de comodidades para la familia. Además de los habituales servicios del hotel, las habitaciones familiares disponen de equipamientos como kits de bebé, calienta biberones o cepillo de dientes infantiles.

Todo ello pensado para hacer más cómoda, original y divertida la estancia de la familia al completo. Si teniamos pensado viajar a algún hotel en España, aconsejamos consultar si en esa ciudad hay un Hotel Tryp, y tienen en ese momento alguna temática.



Enlace || Tryp Hotel

Magic Rock Garden ( Benidorm – Alicante)

Cerca de Terra Mítica, se encuentra El hotel Magic Aqua Rock Gardens, se transformó en 2004 y fue el primer hotel temático étnico de Europa, gracias a una reforma innovadora. La tematización de su nueva entrada, recepción y zonas comunes interiores decoradas han llevado a cabo la más espectacular reproducción de una gran gruta de 800 m². Cabe destacar además su increible fachada con 14 m. de altura en la misma entrada.
Hay una gran zona infantil, un Club Family, zona Safari... Como curiosidad, tambien tienen residencia de mascotas.


Magic Aqua Excalibur (Benidorm - Alicante)

Los bungalows Rey Arturo y Reina Ginebra, tienen todas las comodidades que se pueden desear.
Este complejo turístico medieval cuenta con una superficie 120.000 m² con 140 parcelas individuales de 90 m² cada una. Con un majestuoso castillo a modo de identificación, este hotel ofrece dos restaurantes, una gran piscina, zona de juegos y deportes y hasta espectáculos medievales.



Enlace || Magic Excalibur

Cerdanya Resort (Prullans de Cerdanya - Alt Pirineu)

Si a vuestros hijos lo que en realidad les va, es la naturaleza y los animales de granja, os proponemos este complejo, con camping, hotel y aparthotel, con cantidad de actividades al aire libre. Si quieren ver cabritas, conejos, aves y mucho más, se pueden acercar hasta la granja y dar un paseo en poni.
Esto, en un entorno privilegiado.

Enlace || Cerdanya Resort


Hoteles en Port Aventura (Tarragona - Cataluña)

Los hoteles temáticos de Port Aventura, se encuentran al lado del parque. El Gold River se inspira en el lejano oeste, el Port Aventura es una preciosa villa marina, el Hotel Caribe es exótico y natural y el Hotel el Paso, nos recuerda al México más tradicional. Suelen ofertar descuentos de alojamiento + entrada de dos días al parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario