miércoles, 13 de febrero de 2013

Tours gratuitos en 14 ciudades


Los Tours gratuitos (en castellano) de Sandeman´s, nacen de la base de que todo el mundo tiene derecho a conocer una ciudad, pese a su presupuesto. Sin trucos. Es un tour panorámico, totalmente gratuito, sólo piden que si te ha gustado, des una propina.

Al terminar el tour en el que habrás conocido mucho de la ciudad que entonces visitas, puedes decidir cuánto será esa propina. Os aseguro, que no apetece ser tacaño, ¿por qué? Pues porque se lo curran mucho. Aun así, cada uno da lo que quiere.

He hecho en tres ciudades el tour gratuito (en Amsterdam, Dublin y Edimburgo) y puedo deciros que han estado geniales. Al trabajar por propina, los chicos y chicas de esta compañía, se esmeran en transmitirte la ilusión y el amor que tienen por estas ciudades. Hacen que te acerques mucho más a sus gentes, en un recorrido a pie que dura unas 3 horas y media, en la que hablan de episodios de la historia, arquitectura, anécdotas propias, dónde comer, dónde comprar, trucos, lugares escondidos para los ojos de los turistas...

En estas excursiones siempre había familias, y los niños seguían atentamente las explicaciones de los guias.

Se hace muy pero que muy ameno. El lenguaje es llano y transmiten muy buen rollo.

Tal vez después os queden ganas de hacer con ellos algún otro tour, ya que tienen más, y suelen ser muy interesantes (con precios cerrados). Os diré que no son especialmente caros y que es una gozada llegar a un nuevo país y que te hagan una buena introducción al mismo.

De momento, están en estas ciudades: Amsterdam, Berlín, Bruselas, Copenhague, Dublin, Edimburgo, Hamburgo, Londres, Jerusalen, Madrid, Munich, París, Praga y Tel Aviv.

Foto y enlace || Sandeman´s

No hay comentarios:

Publicar un comentario